Cuando cumplí 25 años, escribí un post sobre mis nuevas metas para este año. Leyendo aquel post me he dado cuenta que ya pasaron dos meses y aún no hago ni mierda. Por qué, digo yo, si prometo algo tan públicamente, luego me olvido?. Otra cosa que prometí en ese post fue empezar un top 25 de cosas que habían cambiado mi vida. Fuck that shit!. Hay miles de cosas que han cambiado mi vida y mil cosas que aparentemente han cambiado mi vida y luego me doy cuanta que no. Asi que en vez de eso, haré un Top 25 de mis cosas/personas/momentos favoritos de la vida, lo cual es más facil (y menos cursi) de hacer. Increíblemente, mi falta de constancia y el puesto # 25 están mas relacionados de lo que pensaba. :S
So, it begins. En el puesto #25, mi mas reciente
La verdad es que ni la astrología, ni la cartomancia, ni la onda esotérica es nueva para mi (si creen que empezaré a hablar de Harry Potter, pues se equivocaron! JA!). Me refería obviamente a mi mamá. Mi mamá es una de esas Aquarianas que son medias brujas. Si no estaba aprendiendo Feng Shui, estaba preparando un baño de flores para toda la familia o adornando la sala con dioses egipcios. Mi mejor amiga Tauro y yo solíamos decir que en sus ratos libres mi mamá se bañaba en leche y tenía una serpiente de mascota. Fuera de bromas, ella fue la primera en decirme cosas como "es que tu papá es Cáncer" o "siéntante para leerte las cartas". Sin embargo nunca le dió mucha importancia: al igual que yo, ella fue educada para creer compulsivamente en el medieval concepto de la providencia divina.
No fue hasta que la vida me llevó a buscar respuestas que no me daba nadie (ni siquiera mis mas inteligentes amigos Libra) que me vi en la necesidad de recurrir a las estrellas. Me encontré a mi mismo haciéndole al universo la pregunta mas retórica de todas: WTFOMGWHY???????. El famoso "shit happens" ya no era suficiente. Mi última relación fue definitivamente un bad romance y aunque ya sabía que no daba para más, me aferré hasta el final solo para encontrar respuestas: ¿Por qué no me mira a los ojos? ¿Por que le cuesta tanto hablar del futuro? ¿Por que siento que a pesar de todo el drama, seguimos siendo amigos? No creo en los horóscopos, ni mucho menos en las brujitas del 0800. Estoy hablando de la astrología mas fundamental, que describe a las personas según su fecha de nacimiento (el comunismo en su máxima expresión: todas las personas tienen un cumpleaños).
Regresando a la astrología, mi ex es Acuario. Leyendo sobre su signo comprobé que "no le gusta revelar sus auténticos sentimientos, aunque suela adentrarse en los sentimientos de otros", que "busca instintivamente el prestigio y el respeto en su vida" y que "podrá no ser el mejor novio, pero es muy buen amigo". Solo faltaba su foto al final de la descripción. Leí las compatibilidades con Géminis y el consenso era el siguiente: "la poca profunidad emocional de esta unión, les permitirá ser buenos amigos después de la ruptura". Santas cartas astrales Batman!. Aún no he podido contarle estas cosas ("Hola, oye sabías que el final de nuestra relación era un acontecimiento universal inevitable?"), pero algún dia lo haré. Mientras tanto, creo que es bueno compartir con ustedes todo lo que he encontrado en Internet y en otros lados sobre nuestros signos, al menos hasta que me aburra y empiece a creer en las hojas de té o los dibujos que trazan yemas de huevo en un vaso de agua.
Empezaré a postear las cosas que he aprendido sobre Tauro, Piscis, Acuario, Cáncer, Leo, Libra y Capricornio, y sobre los signos que ustedes me pidan, pero el primer post será sobre mi, osea Géminis (que según he leído, solemos ser inconstantes con nuestras metas, asi que puede que tengan que recordarme que he escrito todo esto).
For there is nothing we can do/ Blame it on me or blame it on you.